NHT Global
NHT

Video del evento:
Macau 2014

Dé click aquí

Celebration Newsletter

Aprende más de este
gran producto

Dé click aquí



Viaje a Paris 2013,
Acompáñanos!

Dé click aquí

NHT

 

Bienvenido a NHT Global

Bienvenido a NHT Global… Confiando en el bienestar. Te invitamos a ti
Verdaderamente la vida es muy corta. Muchas veces nosotros pasamos los años sin preocuparnos de nosotros mismos, trabajando demasiadas horas al día , sin disfrutar de las cosas buenas de la vida, esperando hasta que tengamos tiempo, o hasta que tengamos el tiempo adecuado.

La vida debe tratarse de vivir tus sueños, alcanzar tus metas, tener un estilo de vida saludable, verse increíble y sentirse siempre mejor. ¿Pero cómo podemos obtener esto desde aquí?

Cualquiera de tus metas y sueños, cualquiera de tus necesidades, lo que sea que tu quieras, sincronización es todo lo que se requiere, y el tiempo puede ser el correcto para mirar a NHT Global, porque en NHT Global nosotros confiamos, confiamos en el bienestar físico, económico y emocional. Y confiamos en ti.

Para ayudarte a alcanzar este aparentemente ilusorio estilo de vida, nosotros confiamos  en ofrecer productos  de alto impacto y calidad de vida, que muestran resultados inmediatos desde la primera vez de uso.

Para ayudarte a lograr tus metas, nosotros estamos confiamos en ofrecerte a un largo equipo, un negocio de oportunidad con base en el hogar, para las familias de todo mundo.

Para ayudarte a vivir tus sueños, nosotros confiamos en el crecimiento internacional y en principios de negocios sanos. Nosotros abrimos operaciones en 30 países en nuestros primeros treinta meses de negocios,  un nuevo record en la industria de mercadeo de redes y hemos ganado $500 millones de dólares en el mundo entero en tan sólo 6 cortos años.

Por la oportunidad de compartir  el viaje de tu vida nosotros te agradecemos.  
Nuestra mirada esta puesta en convertir vidas ordinarias en vidas extraordinarias… una persona a la vez.

Te invitamos a echar un vistazo más de cerca. Si estas buscando  productos fabulosos, o una oportunidad de negocio comprobada, tú la encontrarás aquí. Te invitamos a integrarte  en nuestra búsqueda de  un empresario Billonario.



Este es el sitio oficial de red de NHT Global Inc. el distribuidor de los productos Alura®, LaVie™, LexLips™, 180° Life System™ Carb-Blocker, Premium Noni Juice y Skindulgence™. Aun cuando algunos de nuestros sub-distribuidores también pueden tener sitios de red, no están autorizados para hacer descripciones o afirmaciones que no estén también incluidas en este sitio web. Por ello, cualquier descripción o afirmación hecha respecto a cualquier producto NHT Global, que vaya más allá de, o que esté en conflicto con aquellos presentados en este sitio web, no deberá ser tomada en cuenta. Agradeceremos que haga de nuestro conocimiento cualquiera de estos sitios web a través de nuestro enlace “contáctanos” en este sitio web.


Somos miembros orgullosos de la Asosiación de Venta Directa "Direct Selling Association". Para ver el Código de Ética por el que nos regimos, dé click aqui: www.dsa.org/ethics/